Atención estudiantes!

A partir del 2017, no se dictará la materia Biología Celular y Molecular (BCM)

Este curso se sustituye por Biología celular y tisular (EUTM) y Taller de Profundización I, a partir del 2018

Se publicaron los cronogramas y los contenidos de los cursos del ESFUNO (EUTM) para 2018.

(Ver cursos correspondientes)

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Fisiología, Biofísica y Bioquímica I

Materia: Fisiología, Biofísica y Bioquímica I (5º semestre) (20 créditos)

El estudiante que se inscriba en esta materia deberá cumplir con los siguientes cursos y talleres:

- Neurobiología (ESFUNO-EUTM)

- Taller de profundización en Biofísica en el Laboratorio del Músculo y en el Laboratorio de Radiobilogía.

Aprobación de la materia: Los 20 créditos se obtendrán con la aprobación del curso más el taller de profundización II. Las evaluaciones se realizarán por separado. La nota final se obtendrá el 50%  Neurobiología y el otro 50% del taller de profundización.

Este curso se dicta en 3 turnos: a las 13:00 en el salón de actos, a las 16:00 y a las 19:00 en el anfiteatro Maggiolo

Cronograma 2018 Neurobiología.

Taller de profundización II se dictará en el segundo semestre.