Curso Anatomía Imagenológica  2023

Programado para 10 de abril

Inscripciones abiertas hasta el 30/3

Mas información aquí

POR PROBLEMAS CON LAS INSCRIPCIONES DIRIGIRSE PERSONALMENTE A BEDELIA DE FACULTAD DE CIENCIAS

CAPTCHA
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Fisiología, Biofísica y Bioquímica I

Materia: Fisiología, Biofísica y Bioquímica I (5º semestre) (20 créditos)

El estudiante que se inscriba en esta materia deberá cumplir con los siguientes cursos y talleres:

- Neurobiología (ESFUNO-EUTM)

- Taller de profundización en Biofísica en el Laboratorio del Músculo y en el Laboratorio de Radiobilogía.

Aprobación de la materia: Los 20 créditos se obtendrán con la aprobación del curso más el taller de profundización II. Las evaluaciones se realizarán por separado. La nota final se obtendrá el 50%  Neurobiología y el otro 50% del taller de profundización.

Este curso se dicta en 3 turnos: a las 13:00 en el salón de actos, a las 16:00 y a las 19:00 en el anfiteatro Maggiolo

Cronograma 2018 Neurobiología.

Taller de profundización II se dictará en el segundo semestre.

Running Sneakers | Grailify - womens nike wool free 5.5 size - Nike Blazer Mid Vintage 77 White Pastel