Atención estudiantes!

A partir del 2017, no se dictará la materia Biología Celular y Molecular (BCM)

Este curso se sustituye por Biología celular y tisular (EUTM) y Taller de Profundización I, a partir del 2018

Se informará más adelante sobre fechas y organización del curso

----

Estudiantes que cursaron BCM y ESFUNO (EUTM), y quieran cursar Taller de Profundización II, ver más información en el menú CURSOS

Fecha tentativa de comienzo: 18 de setiembre 2017

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Fisiología, Biofísica y Bioquímica I

Materia: Fisiología, Biofísica y Bioquímica I (5º semestre) (20 créditos)

El estudiante que se inscriba en esta materia deberá cumplir con los siguientes cursos y talleres:

- UTI Biología Celular y Tisular (BCyT) (EUTM)

- Neurobiología (ESFUNO-EUTM)

- Taller de profundización I en Biología Celular y Molecular (BCM) ( incluye 4 módulos: Bioquímica, Biofísica, Genética e Histología)

El taller de profundización I tiene como previatura para cursarla, la aprobación del curso Biología Celular y Tisular (EUTM) y comenzará a dictarse en agosto 2018. Constará de actividades prácticas y teóricas y se dividirá en 4 módulos consecutivos que abordarán temas de Bioquímica, Biofísica, Genética e Histología.

Aprobación de la materia: Los 20 créditos se obtendrán con la aprobación de los dos cursos más el taller de profundizaciones. Las evaluaciones se realizarán por separado. La nota final se obtendrá el 50% de Biología Celular y Tisular y Neurobiología y el otro 50% del taller de profundización I.